Criterio de Fuerteventura

Explorando internet desde un remanso de criterio

Estudiar en Australia un master

estudiar australia

¿Te imaginaste alguna vez viajando al último continente del mundo? Pues quizás debas saber que la opción no es tan desatinada como muchos pudieran creer. Australia es una verdadera potencia en materia de educación y sus centros de estudios cuentan con tal número de alumnos extranjeros que se hallan en el tercer puesto mundial según este parámetro.

En cuanto a la preocupación económica te diremos que, aunque no lo parezca, Australia es más barata que lugares geográficamente más cercanos como Estados Unidos o el Reino Unido. El sistema de estudios en este país se rige por los modelos anglosajones y sus maestrías tienen un carácter investigativo, lo cual será un punto fuerte a tu favor una vez graduado. En lo referente a reconocimiento mundial, las universidades australianas están entre las más importantes de todo el planeta y sus escuelas de negocios son de una calidad envidiable.

Como aliciente extra, mencionaremos que esta nación posee algunas de las ciudades con mayor calidad de vida, además de las playas más bellas que puedas imaginar para descansar entre semestres.

 

Algunos de los mejores master a estudiar en Australia

Las temáticas a estudiar en materia de maestrías son muchas, pero las más codiciadas por los aspirantes son las que se refieren a los negocios, el turismo y las ciencias. En estos aspectos tenemos varias recomendaciones para ti a la hora de considerar un viaje a la tierra de los canguros.

Empecemos con Gestión en Hotelería Internacional y Gestión Internacional en Hospitalidad, ambas ofrecen un alto nivel en estudios de Turismo y atención al cliente. En el campo de los negocios debes valorar Leyes Bancarias y Financieras, Derecho de los Negocios y la Maestría en Negocios Francia-Australia, un curso de doble titulación especializado en el mercado asiático y del Pacifico. Para cerrar te recomendamos el Master en Ingeniería Avanzada y la Maestría en Ciencias Biológicas con docentes y temas del mayor nivel.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *