Criterio de Fuerteventura

Explorando internet desde un remanso de criterio

Estudiar un master a los 40

estudiar master a los 40

Muchas personas se encuentran en la disyuntiva de afrontar los cambios en materia laboral que han devino con este siglo junto a la llegada de nuevas tecnologías y conocimientos. Si hace más de una década que no tocas un libro y no recuerdas ni como tomar nota en una conferencia, ¿es este tu mejor momento para aplicar a un master? Nosotros creemos que sí.

Y que es a los 40 cuentas con experiencia y habilidades que ningún recién graduado puede soñar. Los docentes atribuyen tal importancia al conocimiento práctico ganado con los años que en la actualidad existen varias maestrías que ni siquiera requieren de un título universitario para matricularlas. ¿Sabías que algunas de estas incluso te validan el nivel Superior otorgado por las universidades?

Si necesitas más motivación, te diremos que un master es el requerimiento que precisas para romper el techo empresarial que te amarra a tu actual puesto. Con la titulación correcta y la destreza de tus años en el trabajo, esa plaza de supervisor, o jefe de área, ya es tuya.

 

Las limitaciones están en tu mente

Con la motivación necesaria y la ayuda de tus familiares conseguir vencer esta meta es más un hecho que una mera posibilidad. Es cierto que no cuentas con la libertad de tus años mozos y en casa tienes hijos y esposa, mas ellos son tu fortaleza, pues contarás con una ayuda extra a la hora de enfrentar los problemas de logística y estimulación.

Recuerda que cursar un master a los 40 no implica regresar a las aulas, ni a los centros de estudios. Los mismos avances que te impulsan a realizar estas acciones han sido pensados para acomodarse a tus necesidades. Gracias a Internet, la educación a distancia y los programas de master digital online, es posible distribuir tu tiempo para que la familia, el trabajo y tu maestría acoplen de la mejor manera.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *