Criterio de Fuerteventura

Explorando internet desde un remanso de criterio

El mundo desde Fuerteventura

El Fuerteventura la vida pasa a otra velocidad. El tiempo no se detiene, pero sí parece adoptar otra forma distinta que permite desglosar mejor la información, los inputs que se reciben en el día a día. De ahí el criterio: se tiene acceso a él y se puede disfrutar de él. Aquí razonas, piensas, decides… nada de agobios ni de prisas o presiones de la sociedad en núcleos más urbanitas (y esto, espero que quede claro, no quiere decir ni mucho menos que Fuerteventura se haya quedado anclada en el pasado, ni nada por el estilo).

Es desde este prisma que se me permite sentarme a reflexionar, con el ordenador delante y unas vistas envidiables. Y lo que pienso lo escribo. El resultado es un blog muy personal, este que os presento, en el que dejaré que mi cabeza vuele en libertad permaneciendo con el buen criterio como único denominador común.

Espero que disfrutéis del viaje a mi lado, que podamos compartir experiencias y conocimientos, e incluso debatir allá donde no estemos de acuerdo. Siempre con el ánimo situado bajo el prisma que os comentaba en el primer párrafo: se desprende de él, espero, cierto buenrollismo que pretendo transmitir y confío en que sea el que apliquéis cuando toque interactuar con este blog. Algo a lo que, desde ya mismo, os invito a llevar a cabo.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *